Vinos D.O. Ribeiro

NUESTROS VINOS

divino-rei-blanco (2)

TREIXADURA, ALBARIÑO Y LOUREIRA

Divino Rei blanco

Presenta un precioso color amarillo pajizo con destellos verdosos , limpio y brillante .En nariz tiene una densidead alta destacando los aromas afrutados y florales de la variedad treixadura, donde domina la pera y la piña.

En boca es goloso con muy buena persistencia y excelente retronasal. Tiene gran estructura y cuerpo .Sedoso y envolvente.. 1º premio cata oficial feria del vino del Ribeiro.

Premios:
Acio de Ouro en Cata de viños Galiza 2016
Acio de Prata en cata de viños GALIZA 2015

12,5% vol, sírvase a 9º C

divino-rei-blanco (3)
divino-rei-barrica (2)

TREIXADURA Y GODELLO

Divino rei barrica

​Cosecha manual. Poda en verde, selección de uva. Descobajado y molienda. Fermentación y maceración en tanques de acero inoxidable durante 16 días a 14ºC . Crianza en barrrica 6 meses. Es un vino amarillo pajizo con destellos verdoso-dorados, limpio y brillante presenta una intensidad muy alta destacando la manzana, frutas con hueso y las flores. Franco y elegante con buen paso por boca. delicado y goloso. Presenta gran potencia, cuerpo y estructura conferidos por su crianza en barrica durante 6 meses.

​13,5 % vol, sírvase a 9º C

divino-rei-barrica (1)
coto-do-castro-vert (1)

TREIXADURA 100%

Coto do Castro

Presenta un precioso color amarillo pajizo con destellos verdosos, limpio y brillante. En nariz tiene una intensidad alta destacando los aromas afrutados y florales de la variedad Treixadura, donde domina la manzana y frutas tropicales con hueso. En boca es goloso con muy buena persistencia y excelente retronasal. Tiene gran estructura y cuerpo. Es sedoso y envolvente, Cosecha manual. Poda en verde, selección de uva. Descobajado y molienda. Fermentación y maceración en tanques de acero inoxidable durante 16 días a 14ºC

13 % vol, sírvase a 9º C

coto-do-castro (2)
castro-rei-blanco (2)

Castro Rei Blanco

Presenta un precioso color amarillo pajizo con destellos verdosos , limpio y brillante. En nariz tiene una densidead alta destacando los aromas afrutados y florales de la variedad treixadura, donde domina la pera y la piña. En boca es goloso con muy buena persistencia y excelente retronasal. Tiene gran estructura y cuerpo. Sedoso y envolvente.

12% vol, sírvase a 9º C

castro-rei-blanco (1)
divino-rei-tinto (1)

MENCÍA, CAIÑO Y SOUSÓN

Divino Rei tinto

Tiene un bonito color rojo-granate con ribete violeta . En nariz es vivo y fresco con una intensidad medi-alta , destacando las frutas carnosas ( fresa y frambuesa). En boca es untuoso y glicerico , destacando por su potente retronasal. 2º y 3º premio cata oficial feria del vino del Ribeiro.

12,5 % vol, sírvase a 12º C

divino-rei-tinto (2)
castro-rei-tinto (3)

GARNACAHA TINTUREIRA

Castro Rei tinto

Cosecha manual. Poda en verde, selección de uva. Descobajado y molienda. Fermentación y maceración en tanques de acero inoxidable durante 16 días a 14ºC . Filtrado y embotellado.

Vino rojo-granate con ribete violeta. En nariz, vivo y fresco, con intensidad medio-alta, destacando las frutas carnosas (fresa y frambuesa). Enboca, untuoso y y glicérido, destacandosu potente retronasal.

12 % vol, sírvase a 12º C

castro-rei-tinto (2)